Envío gratis

QXMEI 22 Pulgadas Realista Realista Reborn Baby Silicone Vinyl Dolls Realistic Handmade Babies Regalos Juguetes 55 Cm

€147.72

 €59.69
Ahorre: 60% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: vinilo de silicona. 100% seguro. Tamaño: 22 pulgadas alrededor de 55 cm. Peso: 1.5kg. la muñeca está hecha a mano. habrá algún error en el tamaño y el peso. Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado.El cuerpo es un cuerpo de tela.La mano se siente muy suave.Las extremidades se pueden mover.La muñeca puede sentarse y mentir. no puede pararse. no puede hablar y no puede entrar al agua. Ojos: los ojos de acrílico de Taiwán de alto grado. muchacha ojos abiertos. no cerrados los ojos. como objetos de colección. para acompañar al bebé a jugar. Pelo: cubierta importada de la peluca del palillo del pelo. se puede lavar. Piel: La piel es el lugar más singular de esta muñeca. los diseñadores pasarán mucho tiempo para que la piel del bebé luzca más multicapa realista. Pestañas: Para pestañas. preste atención cuando juegue con su bebé. Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca (con la misma ropa de muñeca de 55 cm puede ser intercambiable). Edad aplicable: bebés (0-2 años). niños (3-6 años). adolescentes (7-14 años) Esta reborn baby doll es artesanía 100% artesanal. Esta es una especie de muñequita renacida con ropa hermosa. Se ven tan hermosos y lindos. También puedes usarlos como quieras cuando los tengas. Todos tienen un labio húmedo. que te hace sentir que se ve tan bien que quieres besarlos. Cuando la abrazas en tus brazos. notarás todos sus detalles realistas. un rostro gordito que se ve tan saludable como un bebé. . su pequeña mueca.
Material: vinilo de silicona. 100% seguras; dimensiones: 22 pulgadas aproximadamente 55 cm; peso: 1.5 kg. la muñeca está hecho a mano. habrá algún error en el tamaño y peso.
Estructura: la cabeza y las extremidades están hechas de material de silicona suave importado.El cuerpo es un cuerpo de tela.La mano se siente muy suave.Las extremidades se pueden mover.La muñeca puede sentarse y mentir. no puede pararse. no puede hablar y no puede entrar al agua.
Ojos: los ojos de acrílico de Taiwán de alto grado. muchacha ojos abiertos. no cerrados los ojos. como objetos de colección. para acompañar al bebé a jugar.
Pelo: cubierta importada de la peluca del palillo del pelo. se puede lavar.
Piel: La piel es el lugar más singular de esta muñeca. los diseñadores pasarán mucho tiempo para que la piel del bebé luzca más multicapa realista.

Ver más detalles